Envíos gratis a ESP 24h +250€

¿Como elegir correctamente los muelles de pilates para mis aparatos?

Normalmente existe un poco de confusión entre los pilateros a la hora de elegir correctamente los muelles de pilates para nuestros aparatos, pero en este blog vamos a intentar solucionar todas las dudas que tengáis acerca de este tema.

Reemplazar correctamente los muelles de pilates es una tarea que debe hacerse cada 2 años aproximadamente, ya que así lo indican los fabricantes de máquinas o de muelles. Aunque los muelles se vean bien y tengan una correcta apariencia, el rendimiento disminuye y pueden aparecer problemas de rotura debido a los ejercicios de alto rendimiento que ejercemos durante todo este tiempo.

 

 

Entonces cuando sea el momento de reemplazar estos muelles ¿Qué muelles debo elegir? ¿Qué certeza tengo que sean iguales que los míos? En SuitPilates clasificamos todos los muelles de pilates según las diferentes marcas de pilates, durante todos estos años hemos trabajado y mejorado los muelles de pilates para ofrecer un producto de calidad y máximo rendimiento a nuestros clientes.

De esta manera, hemos realizado una distribución en forma de Series en función de los diferentes fabricantes de pilates para que nuestros clientes tengan toda la facilidad para poder escoger correctamente los muelles de pilates:

 

Para el Pilates Contemporáneo (Balanced Body®, BonPilates®, Elina Pilates®, Stott Pilates®, Peak Pilates®…) hemos trabajado y desarrollado estas Series de muelles:

 

- Serie BB (Balanced Body®): El fabricante de aparatos de pilates de referencia en todo el mundo, en casi todos los estudios de pilates contemporáneo puedes encontrar algún aparato de esta marca. En SuitPilates disponemos de los muelles para Reformer, Silla, Torre y Cadillac. Puedes ver todos los muelles aquí.

 

- Serie Standard La serie de muelles diseñada por SuitPilates, con medidas standard según el feedback de nuestros clientes. Muelles adaptables a los aparatos de FOX, P-Equipe y otras marcas. En SuitPilates disponemos de los muelles para Reformer, Silla, Torre y Cadillac. Puedes ver todos los muelles aquí.

 

- Serie BN (BonPilates®): Unos de los fabricantes de referencia en toda España y Europa, sus aparatos son de gran calidad y disponen tanto aparatos de pilates contemporáneo como de clásico. En SuitPilates disponemos de los muelles para Reformer. Puedes ver todos los muelles aquí.

 

- Serie ST (Stott Pilates - Merrithew®): La última serie de muelles que SuitPilates tiene en catálogo de este gran fabricante de aparatos en Estados Unidos. Sus muelles presentan una particularidad que se diferencia del resto de muelles del mercado. En SuitPilates disponemos de los muelles para Reformer y Torre. Puedes ver todos los muelles aquí.

 

- Serie EL (Elina Pilates®): En SuitPilates fabricamos estos muelles pensando en los aparatos de Elina Pilates®. En un extremo, estos muelles van atornillados directamente al Reformer y por el otro extremo se ajustan en forma de gancho. En SuitPilates disponemos de los muelles para Reformer y Torre corta o larga. Puedes ver todos los muelles aquí.

 

- Serie LD (LDPIL®) Un fabricante referente de pilates en Argentina, también tenemos en catálogo algunos de sus muelles de pilates. En SuitPilates disponemos de los muelles para Reformer. Puedes ver todos los muelles aquí.

 

- Serie PP (Pilates P&P®) Otro fabricante referente de Argentina juntamente con LDPIL®. En SuitPilates disponemos de los muelles para Reformer. Puedes ver todos los muelles aquí.

 

- Serie PK (Peak Pilates®) Otra de las marcas referentes de pilates con sede en Estados Unidos. Muchos estudios de pilates han optado por esta marca de gran calidad como proveedor de sus aparatos de pilates. En SuitPilates disponemos de los muelles para Reformer, torre y Silla MVE. Puedes ver todos los muelles aquí.

 

- Serie LT (Long Travel) Una Serie de muelles diseñada y fabricada por SuitPilates. Estos muelles para Reformer son mas grandes y resistentes que los convencionales, diseñados para ejercicios donde se busque trabajar con mas resistencia o incluso mas estiraje que los muelles convencionales de Reformer. Puedes ver todos los muelles aquí.

 

 

Para el Pilates clásico (Gratz®, Scoop Pilates®) hemos trabajado y desarrollado estas Series de muelles:

- Serie GC (Gratz®) El fabricante de pilates clásico por excelencia. En SuitPilates nos hemos centrado en fabricar todos los muelles para los diferentes aparatos de esta marca; Wunda chair, Silla Pedipole, Barra de rodar, Silla de Brazos etc… Puedes ver todos los muelles aquí.

- Serie SC (Scoop Pilates®) Fabricante de pilates clásico de Portugal, se centraron en diseñar y fabricar sus propios aparatos de pilates clásico de gran calidad. Puedes ver todos los muelles aquí.

 

 

Normalmente la mayoría de los clientes de SuitPilates pueden buscar y encontrar los muelles de sus aparatos según las Series de muelles que acabamos de comentar.

Pero en ocasiones, algún cliente nos pide muelles diferentes ya que sus aparatos son de otra marca o bien un fabricante artesanal.

En este caso aconsejamos medir correctamente los muelles de vuestros aparatos y contactar a nuestro departamento de atención al cliente enviando un mail a hola@suitpilates.com o llamando al (+34) 677 51 91 52. ¡Estaremos encantado de ayudaros!

Article suivant →



Laissez un commentaire

French