Información COVID-19

El Estado de Alarma por el COVID-19 (Coronavirus) está provocando mucha incertidumbre y, precisamente por este motivo, queremos compartir este mensaje con todos los usuarios de Suitpilates.

Nuestra prioridad es la salud y el bienestar de todos nuestros clientes y empleados. Por ello, queremos que sepas que nuestro almacén funciona como siempre, al 100%. Nuestro equipo esta más motivado y preparado que nunca para que puedas continuar comprando en nuestra web suitpilates.com y nosotros te lo podamos servir sin ningún problema.

Estés trabajando desde casa o quieras dedicarle tiempo a tu estudio de pilates, nos queremos sentir compormetidos para que pueda llevar a cabo tus objetivos al 100%

Por ello, estamos preparando todas las compras online cumpliendo con los requisitos marcados por las autoridades competentes.

Sabemos también que nuestros Partners transportistas, que están realizando un trabajo excepcional estos días, han puesto en marcha un gran número de procedimientos que aseguran un buen reparto para que todos estemos tranquilos y seguros.

Como siempre, en Suitpilates estamos aquí para ayudarte. Si en la página web suitpilates.com no encuentras respuesta, llámanos. Somos muchos en la empresa que trabajamos desde casa, con todas las herramientas, para poder darte servicio y contestar todas tus dudas.

Gracias por confiar en nosotros.

El equipo de Suitpilates

Spanish